Lanzan becas para emprendedores


2day bolivia emprendeLa Fundación Emprender Futuro , mediante su programa Bolivia Emprende, lanza sus becas para el “Programa de liderazgo, emprendimiento e innovación (PLEI) 2015, tu oportunidad es ahora”.

Las becas para el PLEI 2015 son de hasta el 60 % del costo del curso y se otorgarán previa evaluación de las postulaciones. Están dirigidas a personas que deseen obtener herramientas para mejorar sus habilidades en liderazgo, emprender, innovar, crear alianzas estratégicas y compartir experiencias.

El programa, que recibirá postulaciones hasta el 16 de septiembre, consiste en un entrenamiento de ocho semanas que toma en cuenta temáticas como networking y colaboración, habilidades personales y de trabajo en equipo, habilidades gerenciales, innovación y tecnología; y globalización y competitividad.

Instituciones como Eressea Solutions, la Cámara Nacional de Comercio y Global Competitiveness Leadership Program , de la Universidad de Georgetown, apoyan la iniciativa.

Según la directora de la Fundación Emprender Futuro y gestora de la iniciativa Bolivia Emprende, Allison Silva, “para ser exitoso un emprendedor debe poseer motivación y un conjunto de capacidades y habilidades necesarias para desarrollar un negocio y ejercer actividades de liderazgo, dirección y planeamiento, trabajo en equipo, creatividad, entre otras”.

En ese sentido, el PLEI 2015, busca generar un escenario que favorezca la formación de actitud emprendedora, la dotación de conocimiento en innovación y tecnología y la generación de una red de networking sólida; además de brindar herramientas, metodología y asesoría para emprender con éxito.

El participante con mejor desempeño del programa podrá obtener una beca para el primer festival de Aceleración Internacional de Emprendimientos de alto impacto en Latinoamérica SWITCH Change the way you think 2015, en México.

Registro

Sitio web: http://boliviaemprende.com/plei
Teléfonos: 2463957 – 787 78195 – 791 35878
Correos: contacto@boliviaemprende.com o eventos@boliviaemprende.com

Fuente: Página Siete


Comentarios

Nombre y Apellido *


Email *


Comentario *