Noticias

Mujeres 360 desarrolló el Taller Importancia del Entorno Familiar

Mujeres 360 llevó a cabo un evento que destacó la importancia del apoyo familiar en el desarrollo de jóvenes talentosas en el campo de la tecnología. El Taller «Importancia del Entorno Familiar» reunió a las familias de las participantes del Programa Mujeres 360 con el objetivo de sensibilizar sobre el papel fundamental que desempeña el apoyo parental en el crecimiento y éxito de las jóvenes en el ámbito tecnológico.

Este taller especial fue un hito significativo en la misión de Mujeres 360 de empoderar a las mujeres en el campo de la tecnología. Durante el evento, los padres tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el impacto positivo que su apoyo puede tener en el desarrollo de las habilidades tecnológicas de sus hijas.

Lo más destacado de esta edición fue el emotivo compromiso demostrado por los padres, madres y tutores; quienes expresaron su amor y admiración hacia sus hijas. Tras comprender la importancia de su papel en el proceso, se comprometieron activamente a apoyar a sus hijas en cada proyecto tecnológico que emprendan en el futuro. Esta muestra de compromiso y apoyo refuerza el vínculo entre las familias y el Programa Mujeres 360, creando un entorno propicio para el crecimiento y la excelencia en el ámbito tecnológico.

El apoyo familiar es un factor fundamental en el éxito de cualquier joven talentosa, especialmente en campos como la tecnología, donde la motivación y el respaldo pueden marcar la diferencia en el desarrollo de habilidades y la consecución de metas. Mujeres 360 reconoce y celebra el compromiso de las familias en este proceso y reafirma su compromiso de seguir promoviendo espacios que fomenten el crecimiento personal y profesional de las mujeres que se construyen su futuro para ser el nuevo talento en tecnología.


Comentarios

Aliados
Estratégicos