Sobre
Bolivia Emprende

Iniciativa que contribuye al desarrollo de la comunidad emprendedora a través de: Información sobre el emprendimiento en Bolivia. Capacitación. Fomento y fortalecimiento al emprendimiento a través de herramientas tecnológicas. Construcción y fortalecimiento de la red de Emprendedores.



Capacitación
Para Emprendedores

Emprender no es una cienciani es un arte, es una práctica"


PLEI es un lugar que desborda energía, es un programa único que te ayuda a desarrollar habilidades de liderazgo y herramientas elementales que todo emprendedor debe practicar. Para mi fue una suerte de entrenamiento de alto rendimiento desde lo motivacional hasta los aprendizajes “técnicos” y dónde los detalles como la excelente organización, la calidad de los ambientes, el conocimiento y el trato de las personas, fueron únicos.

David Morales
Beca Internacional PLEI 2017
Belmed Ltda.

La primera recomendación es que entren a PLEI! Lo más importante es reconocer que siempre podemos seguir aprendiendo, que siempre podemos seguir mejorando, ya sea que estemos en nuestro primer emprendimiento o en el quinto, ya sea que nunca lo hicimos o que tenemos algo de experiencia al respecto. Capacitarse, aprender del ejemplo de otros empresarios, pedir consejos y ayuda, hacen que minimicemos los errores y podamos sortear obstáculos que probablemente estando solos se pueden ver como infranqueables.

Alex Zegarra
Beca Internacional PLEI 2016
Pure Cotton

PLEI es multidisciplinario cuenta con profesionales de primer nivel tanto en conocimiento como en calidad humana, gracias a que comparten toda su sabiduría y experiencias, te ayudan a ser mejor líder y persona. PLEI cuenta con un excelente contenido orientado al desarrollo, manejo e implementación de tu propia empresa. Como ganadora de la Beca Internacional 2019 me siento muy feliz, satisfecha y agradecida de que PLEI haya apostado por la Ciencia, Investigación y Salud para integrar estas ramas a su enfoque empresarial.

Alejandra Costa
Beca PLEI Internacional 2019
Cell Dynasty

Como emprendedores siempre debemos buscar el crecimiento constante para poder desarrollarnos tanto en lo personal como en lo empresarial. PLEI es uno de los mejores programas a nivel Nacional que cuenta con un equipo fabuloso y con una calidad humana extraordinaria. El tener la oportunidad de ser parte de la Familia PLEI, ha sido una de las mejores experiencias vividas, me nutrí de conocimiento y experiencias empresariales fundamentales. En lo personal y para todo mi equipo, el haber vivido esta experiencia nos llenó de alegría y aportó mucho a nuestro crecimiento.

Pilar Ingrid Canaviri Jimenez
Beca Internacional 2019
Futuro Bol

Ser parte de PLEI, es una experiencia que te hace superar los límites a los que creíste haber llegado, conoces personas fantásticas de diferentes rubros e industrias. En este programa se comparten conocimientos y experiencias vividas, vas formando una red empresarial con metas y sueños que generan impacto social y económico en la sociedad. Haber sido parte de Hello Tomorrow 2019 en Francia, significó un cambio rotundo para mi empresa, porque retorné con mucho conocimiento sobre inversiones inteligentes en tecnología, con mucha confianza, y sobre todo con una mentalidad global.

Ronald Gonzales
Beca Internacional PLEI 2018
Mamut

El programa PLEI me actualizó en la temática empresarial actual, logramos asentar y ordenar todo lo que hacemos cotidianamente. Por otro lado, los participantes se nutren de las vivencias y experiencia de cada uno, se logra una hermandad y familia donde todos compartimos los mismos valores, entusiasmo, problemas y dificultades. Me siento honrado de ser parte de un equipo de personas inteligentes, preparadas y motivadas.

Manuel Bolívar
Beca Internacional PLEI 2018
Veca PVC

Gracias al programa PLEI se han ido mejorando muchas cosas y otras se han corregido. De ser un simple negocio familiar hemos pasado a ser un negocio a mayor escala; hay un manejo correcto del tema financiero, hemos mejorado a nivel de imagen, de marketing, también aprendí proyectar el mensaje correcto a mi gente. Se han tomado en cuenta las herramientas del programa y están funcionando.

José Marcelo Soliz Téllez
Beca Internacional PLEI 2015
Chaki Fighters

El PLEI para mí fue una gran experiencia, motivadora desde el primer día, conocer gente que emprende y que atraviesa por las mismas situaciones que uno, es inspirador para seguir adelante. Anímate a participar porque además de capacitarte en diferentes áreas muy importantes para cualquier emprendimiento, también podrás conocer a gente que está en mismas situaciones y desarrollarás un networking importante para cualquier negocio.

Fabian Mendoza
Beca Nacional PLEI 2016
360INVICTUS - Revista CÁBALA


Noticias de
Actualidad

Aliados
Estratégicos