Entradas

Con sello boliviano difunde la convocatoria programa de becas de liderazgo

enterv con sello bolivianoEl programa que difunde información empresarial y de emprendimiento en Bolivia, “Con Sello Boliviano” de Bolivia TV, entrevistó a Allison Silva, Directora de la Fundación Emprender Futuro y exbecaria del Programa de Liderazgo para la Competitividad Global, quien informó el procedimiento de postulación a la beca para estudiar el programa en la universidad de Georgetown, Washington DC.

La beca tiene un valor de 25 mil dólares, es un curso de 10 semanas empieza en enero termina en marzo y tiene alto contenido de técnicas de liderazgo pero también brinda la oportunidad de conocer diferentes instituciones, personalidades para así poder ver las realidades de otros países” dijo Silva durante la entrevista.

Experiencia

Asimismo Silva relató su experiencia en calidad de exbecaria del programa:

La experiencia vivida en el Programa GCL, fue una oportunidad de crecimiento en todo sentido. El Programa te brinda herramientas para convertirte en un agente de cambio en tu región y así promover el efecto multiplicador, en los ámbitos público y privados. (…) Hoy soy alguien mejor y me hallo altamente motivada y comprometida con mi país y la región para construir un mejor lugar para vivir generando un alto impacto social”, afirma Allison Silva, Ex becaria GCL 2009.

 entrevista con sello boliviano2Requisitos

  • Jóvenes entre 24 y 34 años de edad.
  • Tener título a nivel licenciatura.
  • Excelente record académico
  • Dominio del idioma inglés.
  • Al menos un año de experiencia laboral

Esta es una gran oportunidad para los jóvenes líderes que tengan una idea de proyecto de social o estén dirigiendo otras iniciativas. El programa los prepara para encarar proyectos de impacto social” concluyó Silva.

Aplicación al Programa GCL – Fecha Límite

Los jóvenes interesados pueden aplicar al Programa GCL hasta el día lunes 3 de agosto del 2015.

Para aplicar al Programa GCL ingresa al siguiente enlace:

http://gcl.latinamericanboard.com/apply/


Comentarios

Aliados
Estratégicos