Noticias

Bolivia Emprende lanza becas para el “Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación PLEI 2016” 2da. versión

plei 2016 bolivia emprende

¿Quieres obtener más herramientas para mejorar tus habilidades en liderazgo, emprender, innovar, aplicar tecnologías, generar alianzas estratégicas y compartir experiencias?

¡Tu oportunidad es ahora!

La Fundación Emprender Futuro a través de Bolivia Emprende y con el apoyo de La Razón, Eressea Solutions, la Cámara Nacional de Comercio y como parte del efecto multiplicador del Global Competitiveness Leadership Program de la Universidad de Georgetown, lanza la Convocatoria a Becas para el “Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación PLEI 2016”, entrenamiento de 8 semanas de duración basado en un proceso de aprendizaje, motivación, puesta en práctica y desarrollo de habilidades necesarias para poder emprender con éxito en Bolivia.

Acerca de PLEI

De acuerdo a la directora de la fundación Emprender Futuro, Allison Silva, el programa PLEI se realiza en su segunda versión ante el impacto y resultados alcanzados en los emprendedores participantes del programa PLEI 2015, el cual fortaleció las habilidades de networking, habilidades gerenciales, liderazgo e innovación de 30 emprendedores bolivianos.

Gracias al programa se han ido mejorando varias cosas de mi empresa, de un negocio familiar hemos pasado a ser un negocio a mayor escala. (…) Se han tomado en cuenta las herramientas del programa y están funcionando” José Marcelo Soliz, Chaki Fighters ganador de Beca Internacional PLEI 2015.

Ventajas de participar en PLEI 2016

Para ser exitoso un emprendedor debe poseer motivación y un conjunto de capacidades y habilidades necesarias para desarrollar un negocio y ejercer actividades de liderazgo, dirección y planeamiento, trabajo en equipo, creatividad, entre otras” afirmó Silva.

En ese marco el Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación PLEI 2016 tiene como objetivos:

  • Formar una actitud emprendedora orientada hacia la excelencia.
  • Generar una red de networking sólida.
  • Brindar herramientas, metodología y acompañamiento para emprender con éxito.
  • Brindar conocimiento en innovación, tecnología y competitividad y globalización.
  • Becas
  • Beca Institucional

La Fundación Emprender Futuro, ofrece Becas del 60% de la inversión total del Programa que asciende a USD 1,400 a las personas que postulen y, tras proceso de evaluación, sean seleccionadas para participar del programa.

Beca Internacional

Además y gracias al compromiso de instituciones que apoyan al emprendimiento, la Fundación Emprender Futuro, el participante del Programa PLEI 2016 con mejor desempeño tendrá la oportunidad de obtener 1 Beca internacional para asistir al evento SWITCH 2016 “Fast or Never”, México.

¿A quiénes está dirigido PLEI 2016?

El programa PLEI 2016 está dirigido a personas con una idea de negocio de cualquier rubro, personas que tienen una empresa en marcha y están planeando hacer crecer su negocio, y personas que quieren desarrollar su espíritu emprendedor.

¿Cómo Postular?

  • Completar el formulario de postulación en línea
  • Evaluación de la empresa/emprendimiento/idea de negocio
  • Entrevista personal

Fecha Límite de Postulación

Postula hasta antes del lunes 22 de agosto de 2016
El PLEI inicia el 3 de Septiembre del 2016.
¡Sé parte de una experiencia vivencial para emprendedores y regístrate ahora!

Mayores informes

Teléfono: +591 2 2463957
Whatsapp: +591 787 78195
Email: [email protected]
www.boliviaemprende.com/plei
Facebook: /Emprende_Bo
Twitter: @Emprende_Bo

Testimonios sobre PLEI Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación


Comentarios


  1. Me gusta

Aliados
Estratégicos