Sobre
Bolivia Emprende

Iniciativa que contribuye al desarrollo de la comunidad emprendedora a través de: Información sobre el emprendimiento en Bolivia. Capacitación. Fomento y fortalecimiento al emprendimiento a través de herramientas tecnológicas. Construcción y fortalecimiento de la red de Emprendedores.



Capacitación
Para Emprendedores

Emprender
no es
una ciencia
ni es un arte,
es una

práctica"



PLEI es un lugar que desborda energía, es un programa único que te ayuda a desarrollar habilidades de liderazgo y herramientas elementales que todo emprendedor debe practicar. Para mi fue una suerte de entrenamiento de alto rendimiento desde lo motivacional hasta los aprendizajes “técnicos” y dónde los detalles como la excelente organización, la calidad de los ambientes, el conocimiento y el trato de las personas, fueron únicos.

David Morales
Beca Internacional PLEI 2017
Belmed Ltda.

La primera recomendación es que entren a PLEI! Lo más importante es reconocer que siempre podemos seguir aprendiendo, que siempre podemos seguir mejorando, ya sea que estemos en nuestro primer emprendimiento o en el quinto, ya sea que nunca lo hicimos o que tenemos algo de experiencia al respecto. Capacitarse, aprender del ejemplo de otros empresarios, pedir consejos y ayuda, hacen que minimicemos los errores y podamos sortear obstáculos que probablemente estando solos se pueden ver como infranqueables.

Alex Zegarra
Beca Internacional PLEI 2016
Pure Cotton


Noticias de
Actualidad

Aliados
Estratégicos