Noticias

El foro mujeres 360 apuesta para que jóvenes tengan nuevas oportunidades

¿Estás lista para adquirir nuevas habilidades tecnológicas para los trabajos del futuro?

Hoy  y mañana 13 de abril tienes una cita importante que te permitirá dar un gran paso hacia nuevas oportunidades.

Sólo tienes que ser parte de la quinta versión del Foro Tecnología y Mujeres.

El evento, organizado por la Fundación Emprender Futuro, reunirá a mujeres líderes nacionales e internacionales que dirigen o desarrollan proyectos de ciencia y tecnología y han encontrado en este ámbito una oportunidad de crecimiento personal y profesional.

¿Quiénes participarán?

Las expositoras de esta nueva versión del foro serán Sinchy Díaz, gerente general de MC4; Mabel Torres, exministra de Ciencia y Tecnología de Colombia; y Paola Vergara Peña, gerente general de Microsoft Bolivia, entre otras profesionales.

El Foro Tecnología y Mujeres es parte del Programa “The 360 EffectWomen And Tech – Mujeres 360” que desarrolla la Fundación Emprender Futuro con el fin de transformar, enfocar y construir el futuro de las jóvenes mujeres.

La quinta versión se realizará hoy y mañana desde las 17:30 hasta las 19:30.

El evento será gratuito, virtual y está dirigido a jóvenes bolivianas de entre 15 y 29 años para que puedan conocer a grandes referentes en las áreas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) y de esa manera ellas se animen a construir su futuro junto a la tecnología.

¿Cómo puedo participar?

Las jóvenes pueden ser parte del Foro Tecnología y Mujeres, registrándose en: https://mujeres360.org/foro2022/

La invitación

“Queremos invitar a mujeres jóvenes a la 5ta versión del Foro Tecnología y Mujeres para conocer la experiencia de grandes líderes destacadas en tecnología y de esa manera se pueda conocer sobre las rolmodels que tenemos en tecnología, cómo lo han logrado y sobre todo cuál fue su recorrido en la industria de la tecnología.

Asimismo, podrán descubrir nuevas oportunidades de crecimiento a través de los entrenamientos que brindamos como el Programa Mujeres 360 que les abre a nuevas posibilidades de ingresar al mercado laboral del futuro.”, expresó Allison Silva, Directora Ejecutiva de la Fundación Emprender Futuro.

Los organizadores del evento

El evento es organizado por Fundación Emprender Futuro, Inspira Alumni Bolivia, la Embajada de los Estados Unidos de América y EresseaSolutions, con el apoyo de Datec y como parte del efecto Multiplicador de GCL Program de la Universidad de Georgetown.

Fuente: Página Siete


Comentarios

Aliados
Estratégicos