Entradas

PLEI 2020 capacitó a 39 emprendedores

“Concluyó el Programa de Liderazgo Emprendimiento e Innovación (PLEI 2020) con el Pitch Competition realizado de manera virtual. Los emprendedores que fueron parte de la sexta versión del PLEI expusieron sus emprendimientos para lograr el reconocimiento mayor, una beca internacional. Los participantes en esta versión son de cinco ciudades de Bolivia”, dice un boletín informativo del programa. “Durante el programa PLEI 2020, los emprendedores bolivianos pasaron por un proceso de aprendizaje que duró diez semanas, tiempo en el que aprendieron a fortalecer sus empresas y emprendimientos, basados en el desarrollo de habilidades gerenciales y personales que les permitirán afrontar el futuro con modelos de negocio sólidos y el uso de la tecnología e innovación como factor diferenciador en el mercado”, añade el documento.

“Cuando muchos pensaban que no era posible, lo hicimos posible. Creemos firmemente en el emprendimiento y la generación de oportunidades. Nuestro país tiene el talento para soñar, construir y alcanzar todo lo que nos propongamos. Gracias a todos los que confiaron en nosotros y que ahora son parte de esta gran experiencia y familia PLEI”, declaró Allison Silva, directora de la Fundación Emprender Futuro.

“Finalizando el programa, los emprendedores fueron parte del Pitch Competiton PLEI 2020 presentando sus empresas y emprendimientos frente a un jurado evaluador ante el cual demostraron los conocimientos y habilidades aprendidos” dice información del programa.

PLEI es un Programa para empresarios y emprendedores organizado por la Fundación Emprender Futuro a través de Bolivia Emprende y con el apoyo de Eressea Solutions, la Cámara Nacional de Comercio, International Chamber of Commerce ICC Bolivia, DHL y como parte del efecto multiplicador del Global Competitiveness Leadership Program de la Universidad de Georgetown (EEUU).

Fuente: Página Siete