Entradas

Santa Cruz: 1er Foro de Mujeres y Tecnología: “Oportunidad para tu futuro a través de la tecnología”

Este jueves 25 de Julio, Inspira State Alumni de la Embajada de los Estados Unidos, la Fundación Emprender Futuro y Eressea Solutions llevarán a cabo el Foro Mujeres y Tecnología: “Oportunidad para tu futuro a través de la tecnología” en instalaciones de CAINCO, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

El objetivo es inspirar y explicar las oportunidades que la tecnología brinda a jóvenes para desarrollar su potencial. Se brindarán ejemplos de tecnología, liderazgo y educación y como éstas transformaron y fortalecieron los talentos de jóvenes bolivianas.

Mujer, educación y tecnología son una combinación que abre un sinfín de oportunidades para el desarrollo de nuestra región y de las nuevas generaciones.

Expositoras

• Lesly Zerna, Google Developer Expert en Machine learning
  • Sinchy Díaz,  Gerente y Fundadora de MC4
  • Priscilla Ontiveros, Becaria en Calvin University, Becaria de la NASA y presidente TEDxCalvin
  • Karem Infantas, Fundadora Genera Center

Dirigido a

Estudiantes mujeres entre 16 y 25 años de instituciones educativas públicas o privadas.

Fecha y Lugar

Jueves 25 de Julio, hrs. 15:30 a 17:30
Edificio Torres CAINCO (Avenida Las Américas No. 7). Santa Cruz de la Sierra

Acerca de The 360 Effect – Women and Tech

El evento está organizado por Inspira State Alumni Bolivia, Fundación Emprender Futuro y Embajada de los Estados Unidos de América, con el apoyo Eressea Solutions, CAINCO, ICC Bolivia y la Universidad Privada de Santa Cruz UPSA.

¡Regístrate ahora!

Regístrate en el siguiente link: www.mujeres360.org/foro2019

Mayor Información

Fundación Emprender Futuro