Noticias

Emprendedoras orureñas continúan fortaleciendo sus habilidades con el Programa AWE Bolivia

La Academia de Mujeres Emprendedoras AWE Bolivia fortalece el espíritu emprendedor de sus participantes a través de la enseñanza en diversas habilidades que les da paso a nuevas oportunidades. Las emprendedoras de AWE Oruro fueron parte de una sesión especial donde aprendieron a construir en negocios más eficientes y rentables.

El lunes 17 de abril, las emprendedoras del Programa AWE Oruro fueron parte de una sesión especial donde presentaron los productos/servicios que brindan en sus emprendimientos. Además, fueron parte de una sesión en la que aprendieron diversas habilidades personales y empresariales, como la mejora de su productividad, cómo realizar un modelo de negocios eficiente y otras habilidades que aportan a su crecimiento.

Acerca de AWE

AWE es una iniciativa de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales (ECA) del Departamento de Estado a favor del empoderamiento de las mujeres en todo el mundo. En Bolivia, AWE es impulsado por la Embajada de los Estados Unidos, en alianza con la Fundación Emprender Futuro.


Comentarios

Aliados
Estratégicos