Noticias

Vuelve el 2 Day Bolivia Emprende 2018

La Fundación Emprender Futuro y la Cámara Nacional de Comercio organizan el 2 Day Bolivia Emprende 2018, un encuentro de dos días que promueve el emprendimiento y la generación de habilidades en los innovadores.

El evento se realizará en tres ciudades del país: Tarija, La Paz y Santa Cruz. En la sede de Gobierno 2 Day Bolivia se llevará a cabo el próximo viernes 9 y el sábado 10 de marzo.

Nunca dejes de aprender y crecer. Un emprendimiento crece cuando la persona que lo dirige desarrolla sus capacidades, fortalece las habilidades para impulsar su negocio y así proyectarlo de una manera óptima. El liderazgo, la tecnología y la innovación marcarán un factor diferenciador y determinante en todo este proceso, pues le otorgará una ventaja competitiva frente a un mercado cada vez más exigente. El taller 2 Day Bolivia Emprende no sólo te ofrece conocimiento y sino también la oportunidad de construir redes de contacto y colaboración que te impulsan a crecer tanto a nivel empresarial como a nivel personal” afirmó la directora de la Fundación Emprender Futuro,  Allison Silva,

¿Por qué un 2 day Bolivia Emprende? Para tener un emprendimiento exitoso, un emprendedor debe poseer además de motivación, un conjunto de capacidades y habilidades necesarias para desarrollar un negocio. Desarrollar habilidades de liderazgo, uso de tecnologías e innovación, gestión, trabajo en equipo, y trabajo colaborativo pueden determinar el éxito.

En ese marco, el 2 Day Bolivia Emprende 2018 generará un espacio de networking, motivación y aprendizaje para desarrollar las habilidades y capacidades  necesarias.

Los  participantes en el evento conocerán casos prácticos y exposiciones sobre:

  • Validación de tu producto/servicio en tu mercado objetivo y tu modelo de negocio.
  • Coaching, motivación y trabajo en equipo.
  • Técnicas de Marketing Digital.
  • Tecnología e Innovación como estrategia de tu empresa.
  • Liderazgo innovador.
  • Coaching de equipo y redes de contacto.
  • Diseñando organizaciones con creatividad e innovación.
  • Plan de Marketing y estrategias de comercialización.
  • Gestión de la inteligencia emocional para emprendedores.
  • Buenas Prácticas Laborales en el marco de la legislación.
  • Finanzas para emprendedores.

El taller 2 Day Bolivia Emprende cuenta con el apoyo de: Eressea Solutions, CAINCOTAR, el Gobierno Autónomo Municipal de Tarija, hotel Los Ceibos, Hotel Yotaú, Hotel Oberland, Fundempresa y como parte del efecto multiplicador del Global Competitiveness Leadership Program de la Universidad de Georgetown.

Mayor Información Teléfonos: 2463957, 60112333,  79135878.

Correo Electrónico: [email protected] – [email protected]


Comentarios

Aliados
Estratégicos