Noticias

Bienvenida a nuevas emprendedoras en AWE

La Academia para Mujeres Emprendedoras (AWE, por sus siglas en inglés) celebró la semana del emprendimiento dando la bienvenida a las 65 emprendedoras seleccionadas que serán parte de la tercera generación de AWE Bolivia en La Paz y El Alto.
Las 65 becarias recibieron una calurosa bienvenida con un desayuno empresarial, donde conocieron de cerca el desarrollo del Programa AWE Bolivia y la capacitación empresarial que recibirán durante 12 semanas.

Para esta nueva versión de la Academia en La Paz y El Alto, alrededor de 400 candidatas se postularon para conseguir alguna de las 65 becas.

El agregado Cultural de la Embajada de Estados Unidos, Anthony Tranchina, y los directores de la Fundación Emprender Futuro, Allison Silva y René Silva, dieron la bienvenida a las emprendedoras que forman parte de la nueva versión de AWE Bolivia.

“Cuando una emprendedora se pone en contacto con otras, le ayuda para definir mejor su proyecto, mejorarlo y hacerlo crecer, validando su modelo de negocio con otras mujeres en la misma situación, por eso estamos contentos de apoyar este programa”, dijo Tranchina.

Por su parte, Allison Silva, directora de la Fundación Emprender Futuro y coordinadora nacional de AWE Bolivia, dijo que la Academia es un entrenamiento que promueve las oportunidades económicas de las mujeres emprendedoras y asegura que ellas tengan las capacidades y los recursos necesarios para participar activamente en la economía.

Fuente: El Diario


Comentarios

Aliados
Estratégicos