abril 26, 2022

Jóvenes bolivianas de diferentes ciudades fueron parte de nuestra 5ta. versión del Foro Tecnología y Mujeres que se desarrolló el 12 y 13 de abril y contó con la presencia de grande representantes nacionales e internacionales que a través de su trabajo se convirtieron en destacadas mujeres en ciencia y tecnología.
Estos espacios son generados por Emprender Futuro con la finalidad de contribuir en la educación de nuestras jóvenes bolivianas para que puedan acceder a más oportunidades profesionales y laborales que van de la mano de la tecnología. Además, gracias al apoyo y compromiso de la Embajada de Estados Unidos en Bolivia, Inspira Alumni Bolivia, DATEC y Eressea Solutions se brindará 350 Becas para que las jóvenes sean parte del Programa Mujeres 360 2022, en el que adquirirán habilidades tecnológicas y blandas.
Este evento fue desarrollado con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Bolivia, Inspira Alumni Bolivia, Eressea Solutions, DATEC y como parte del efecto Multiplicador de GCL Program de la Universidad de Georgetown.
Ver más: Jóvenes bolivianas fueron parte del 5to. Foro de Mujeres y Tecnología – Mujeres 360
julio 21, 2026
(La Paz, julio de 2026). La Fundación Emprender Futuro y...
julio 20, 2026
(La Paz, junio de 2026).- Con el objetivo de seguir...
julio 14, 2026
(La Paz, julio de 2026).- Con el compromiso de seguir...
junio 11, 2026
La Fundación Emprender Futuro y el Banco de Crédito de...