El Premio de Impacto GCL fue creado por el Latin America Leadership Program y el GCL Advisory Committee de la Universidad de Georgetown (Estados Unidos) para reconocer a los becarios del Global Competitiveness Leadership (GCL) Program que hayan demostrado un liderazgo sobresaliente en crear un efecto multiplicador e impacto en la región Latinoamericana.
La Fundación Emprender Futuro fue reconocida por el efecto multiplicador y el impacto alcanzado, haciéndose merecedora del GCL Impact Award 2020.

Ashoka reúne y cultiva una comunidad de líderes y emprendedores sociales a nivel global. Para Ashoka un emprendedor social es una persona líder en su ramo que tiene el temperamento, espíritu, creatividad y determinación de un emprendedor de negocios; y que a su vez aplica estas cualidades para solucionar problemas sociales, en vez de buscar únicamente una ganancia económica. Es un agente de cambio en potencia.
Juntos colaboramos para lograr un cambio sistémico que beneficie a la sociedad contribuyendo así al bien común y a la construcción de un mundo mejor.
Nuestra Directora y cofundadora, Allison Silva, es fellow de Ashoka.


Noticias de
Actualidad

Aliados
Estratégicos