agosto 15, 2019
El pasado sábado 3 de agosto se llevó a cabo el Pitch Competition del «Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación PLEI 2019» de la Fundación Emprender Futuro, que reúne en su 5ta. versión a 38 emprendedores de diferentes rubros con negocio en marcha.
Después de un entrenamiento basado en un proceso de aprendizaje de 7 semanas con motivación, puesta en práctica y desarrollo de habilidades necesarias para poder emprender con éxito en Bolivia, los participantes fueron parte del Pitch Competition PLEI 2019, presentaron sus empresas/emprendimientos frente a un Jurado Evaluador demostraron los conocimientos y habilidades aprendidas durante las semanas de entrenamiento.
Los ganadores fueron:
Iván Carlos López Cantuta tuvo una mención especial como premio al esfuerzo y al aporte al medio ambiente.
Los dos mejores emprendedores del programa PLEI 2019 serán beneficiados con una beca nacional y una beca internacional para participar de conferencias nacionales e internacionales de alto nivel
sobre emprendimiento tecnología e innovación fuera del país.
agosto 15, 2025
Con el objetivo de abrir nuevas oportunidades para que los...
agosto 13, 2025
Dos emprendimientos de base tecnológica se llevaron Bs. 35.000 en...
agosto 11, 2025
Con el objetivo de elevar el potencial de los emprendedores...
agosto 8, 2025
La Fundación Emprender Futuro, con el apoyo del Banco de...