agosto 15, 2019

El pasado sábado 3 de agosto se llevó a cabo el Pitch Competition del «Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación PLEI 2019» de la Fundación Emprender Futuro, que reúne en su 5ta. versión a 38 emprendedores de diferentes rubros con negocio en marcha.
Después de un entrenamiento basado en un proceso de aprendizaje de 7 semanas con motivación, puesta en práctica y desarrollo de habilidades necesarias para poder emprender con éxito en Bolivia, los participantes fueron parte del Pitch Competition PLEI 2019, presentaron sus empresas/emprendimientos frente a un Jurado Evaluador demostraron los conocimientos y habilidades aprendidas durante las semanas de entrenamiento.
Los ganadores fueron:
Iván Carlos López Cantuta tuvo una mención especial como premio al esfuerzo y al aporte al medio ambiente.
Los dos mejores emprendedores del programa PLEI 2019 serán beneficiados con una beca nacional y una beca internacional para participar de conferencias nacionales e internacionales de alto nivel
sobre emprendimiento tecnología e innovación fuera del país.
octubre 4, 2026
El programa de incubación, Incuba Unión Tecnológico 3.0 cerró su...
septiembre 22, 2026
Continuando con el ciclo de Talleres 24E, la Fundación Emprender...
septiembre 18, 2026
Santa Cruz de la Sierra, septiembre de 2026. – La...
septiembre 17, 2026
La Fundación Emprender Futuro, en alianza estratégica con el Banco...