Noticias

Mujeres 360: 5to Foro de Tecnología y Mujeres

Jóvenes bolivianas de diferentes ciudades fueron parte de nuestra 5ta. versión del Foro Tecnología y Mujeres que se desarrolló el 12 y 13 de abril y contó con la presencia de grande representantes nacionales e internacionales que a través de su trabajo se convirtieron en destacadas mujeres en ciencia y tecnología.

Estos espacios son generados por Emprender Futuro con la finalidad de contribuir en la educación de nuestras jóvenes bolivianas para que puedan acceder a más oportunidades profesionales y laborales que van de la mano de la tecnología. Además, gracias al apoyo y compromiso de la Embajada de Estados Unidos en Bolivia, Inspira Alumni Bolivia, DATEC y Eressea Solutions se brindará 350 Becas para que las jóvenes sean parte del Programa Mujeres 360 2022, en el que adquirirán habilidades tecnológicas y blandas.

Mabel Torres, ex ministra de Ciencia y Tecnología de Colombia

Este evento fue desarrollado con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos  en Bolivia, Inspira Alumni Bolivia, Eressea Solutions, DATEC y  como parte del efecto Multiplicador de GCL Program de la Universidad de Georgetown.

Ver más: Jóvenes bolivianas fueron parte del 5to. Foro de Mujeres y Tecnología – Mujeres 360


Comentarios

Aliados
Estratégicos