Noticias

La tecnología, el motor que potencia los negocios de las mujeres emprendedoras

El compromiso de Emprender Futuro es que las emprendedoras bolivianas accedan a nuevas oportunidades de emprendimiento a través de herramientas tecnológicas.

La tecnología te ayuda a optimizar las operaciones de tu empresa porque es parte de los procesos eficientes. Además, te ayudará a reducir duplicaciones, errores y retrasos en el flujo de trabajo, así como a acelerar la automatización de tareas específicas. Las tecnologías te permiten gestionar eficientemente procesos de producción, distribución y comercialización, es decir, podrás ahorrar tiempo, dinero y hacer que tu negocio sea más productivo y competitivo.

En la Academia para Mujeres Emprendedoras AWE Bolivia, las emprendedoras gozan de un entrenamiento que les permite desarrollar diversas habilidades que van de la mano de la tecnología. Por ello, invitamos a las emprendedoras bolivianas a que pueden conocer más de los beneficios que les brinda la tecnología y cómo a través de esta herramienta pueden fortalecer sus empresas y emprendimientos a través de la conferencia «La tecnología, el motor que potencia los negocios de las mujeres emprendedoras»

Expositora

Fecha

Martes 9 de agosto

Hora

De 17:00 a 18:00

Lugar

Campo Ferial Chuquiago Marka
Av. Costanera, Bajo Següencoma.
La Paz, Bolivia


Comentarios

Aliados
Estratégicos