Noticias

Inició la 7ma. versión del Programa PLEI 2021

35 emprendedores bolivianos, de diferentes industrias y de seis departamentos de Bolivia se capacitan en habilidades empresariales en el Programa de Liderazgo Emprendimiento e Innovación PLEI. Se inauguró la 7ma. versión del Programa PLEI 2021 (Edición virtual), los participantes inician este proceso de aprendizaje con ganas de crecer, innovar y poner en práctica los nuevos conocimientos gerenciales para el fortalecimiento de sus empresas.

El programa PLEI es un entrenamiento de 9 semanas de duración basado en un proceso de aprendizaje, motivación, puesta en práctica y desarrollo de habilidades necesarias para poder emprender con éxito en Bolivia.

«Estamos emocionados de iniciar la 7ma. versión del Programa PLEI 2021. Emprendedores y empresarios podrán obtener nuevas habilidades gerenciales que les permitan estructurar sus negocios, armar la estrategia de crecimiento y adquirir herramientas que les permitan crecer más rápido,» afirmó Allison Silva, Directora de la Fundación Emprender Futuro.

Acerca de PLEI

El Programa de Liderazgo Emprendimiento e Innovación PLEI se desarrolla desde el 2015 y es liderada por la Fundación Emprender Futuro a través de Bolivia Emprende, cuenta con el apoyo de instituciones que apuestan por el desarrollo empresarial como Eressea Solutions, la Cámara Nacional de Comercio, la International Chamber of Commerce ICC, DHL y es parte del efecto multiplicador del Global Competitiveness Leadership Program de la Universidad de Georgetown.

Ver más: Emprendedores inician el Programa PLEI, un entrenamiento para adquirir habilidades empresariales


Comentarios

Aliados
Estratégicos