agosto 28, 2019
El pasado mes de agosto inició la 2da. versión del Programa de Liderazgo Emprendimiento e Innovación PLEI 2019 en el Hotel Los Tajibos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, con 20 emprendedores de diferentes rubros quienes apostaron por el programa y expresaron sus ganas de aprender y aplicar los conocimientos adquiridos para el fortalecimiento de sus empresas.
El evento inició con palabras de bienvenida a cargo de Allison Silva, Directora de la Fundación Emprender Futuro, para luego dar lugar a la presentación de todos los emprendedores y dar espacio a uno de los ex becarios del PLEI Alex Zegarra, Gerente de Techno Boutique Hotel, quien dio a conocer su experiencia como beneficiario de una beca internacional y cómo los conocimientos y herramientas adquiridos coadyuvaron al desarrollo de su empresa.
Estuvieron también invitados invitados como Carlos Alberto Paz, experto en Liderazgo y Ronald Gonzales, Becario Internacional PLEI 2018 Santa Cruz.
El programa PLEI, consiste en un entrenamiento de siete semanas, que se desarrolla desde el 2015 en La Paz y desde el 2018 en la ciudad de Santa Cruz. Tiene por objetivo brindar una formación y experiencia integral a través de la aceleración del crecimiento de las empresas.
PLEI es un Programa para empresarios y emprendedores organizado por la Fundación Emprender Futuro a través de Bolivia Emprende y con el apoyo de instituciones que apuestan por el desarrollo empresarial como Eressea Solutions, la Cámara de Industria y Comercio CAINCO , la International Chamber of Commerce ICC Bolivia, Digit Latam y es parte del efecto multiplicador del Global Competitiveness Leadership Program de la Universidad de Georgetown (USA).
julio 7, 2025
Este 7 de julio en la ciudad de La Paz,...
julio 2, 2025
En el marco del Venture Capital & Impact Investment LATAM...
junio 23, 2025
Con el objetivo de fortalecer el ecosistema de innovación del...
junio 19, 2025
La Academia para Mujeres Emprendedoras (AWE Bolivia) llega al área...