“Infoeducativa La Paz 2015” abre con la oferta de más de 100 universidades e institutos

agosto 15, 2015

infoeducativa 2015

La segunda versión de “Infoeducativa La Paz 2015” se realizará del 1 al 5 de septiembre en el campo ferial Chuquiago Marka, de La Paz. El objetivo es dar orientación vocacional a los estudiantes con la oferta de más de 100 universidades e institutos del país y el extranjero.

El evento está dirigido a todos los jóvenes, sobre todo a aquellos que ya están culminando el colegio. Contamos con la participación de universidades públicas y privadas del país, también del extranjero, de Chile y Argentina, por ejemplo”, indicó Leslie Enríquez, comunicadora de Infoeducativa, la entidad organizadora.

La feria se desarrollará en el pabellón Rojo del Chuquiago Marka y el ingreso será gratuito para los estudiantes. “Las universidades e institutos ofrecerán un descuento del 30 y 40% en sus carreras durante los días de feria”, informó Gabriel Gallardo, gerente administrativo de Infoeducativa.

Las ofertas

El evento incluirá también ofertas para posgrados, talleres de orientación vocacional y una exposición de tecnología, información, comunicación y robótica, como novedad. En esta gestión se suma la Alcaldía paceña, a través de Culturas.

La primera versión contó con 12.000 participantes y para este año se espera superar la cifra, mencionó Enríquez. “La elección de una carrera es muy importante porque se trata del futuro de la vida profesional y esta feria busca orientar”.

Lugar y fecha

Del martes 1 al sábado 5 de septiembre
Campo ferial Chuquiago Marka
Ciudad de La Paz, Bolivia

Fuente: La Razón

Artículos Relacionados

Mujeres 360 inicia su 7ma versión con jóvenes becarias de todo el país para liderar el futuro tecnológico

octubre 29, 2025

Mujeres 360 inicia su 7ma versión con jóvenes becarias de todo el país para liderar el futuro tecnológico

La Paz, octubre 25, 2025. – La Fundación Emprender Futuro...

Emprendedoras AWE Bolivia destacaron en la HuaynaFEX 2025 con liderazgo y visión de desarrollo

octubre 15, 2025

Emprendedoras AWE Bolivia destacaron en la HuaynaFEX 2025 con liderazgo y visión de desarrollo

El Alto, octubre de 2025.– Mujeres emprendedoras del departamento de...

Emprender Futuro impulsa el liderazgo y la conexión que transforma vidas a través del Encuentro REConectarse Mujeres 360

octubre 10, 2025

Emprender Futuro impulsa el liderazgo y la conexión que transforma vidas a través del Encuentro REConectarse Mujeres 360

La Comunidad de Becarias Mujeres 360 vivió una nueva jornada...