Noticias

Emprender Futuro presente en el 1º Congreso Intercontinental de Ciencia y Tecnología

El pasado 26 de noviembre, Emprender Futuro fue parte del 1º Congreso Intercontinental de Ciencia y Tecnología orientado al cumplimiento de los ODS el evento contó con la participación de connotados científicos de Asia, Europa y América Latina, entre ellos estuvo invitada y presente nuestra Directora Allison Silva.

La ciencia y la tecnología son de gran aporte para el desarrollo de nuevas habilidades y el surgimiento de nuevas empresas que aportan al desarrollo de la nación y región con diversas innovaciones. A través de eventos como el «1º Congreso Intercontinental de Ciencia y Tecnología» se pueden encontrar nuevas soluciones orientadas al cumplimiento de los ODS.

Nuestra directora Allison Silva fue parte de este evento junto a notables expositores en la mesa de «Economías orientadas al bienestar y la redistribución de la riqueza», donde compartió sus experiencias sobre «Transformación de ideas de iniciativas rentables».

Entre otras temáticas se habló también de «Modelos de negocios Sostenibles y startups con enfoque social» (Univalle), «Reducción de desigualdades y prenvención de crisis» (Universidad Antonio Nebrija), entre otros.

Ver más: 1º Congreso Intercontinental de Ciencia y Tecnología


Comentarios

Aliados
Estratégicos