Con el compromiso de llegar a más emprendedores en todo el país, la Fundación Emprender Futuro llevó a cabo el taller 24E al área rural con la participación de emprendedoras del municipio de Batallas. Esta iniciativa busca fortalecer a los emprendimientos de las áreas rurales, brindando herramientas prácticas para el crecimiento de sus negocios.
“Con la Capacitación 24E Rural buscamos llegar a más emprendedores con negocios en marcha en el área rural donde si bien hay varias limitaciones, también vemos que hay mucho potencial para emprender con éxito y generar un impacto positivo en sus comunidades”, expresó Allison Silva, directora de la Fundación Emprender Futuro.
El evento se desarrolló en un ambiente dinámico, donde las participantes trabajaron en visualizar sus negocios, trazar metas claras y elaborar planes de acción para el desarrollo de sus actividades económicas. En la oportunidad, se les brindó herramientas digitales prácticas para fortalecer sus negocios.
Con más de 20,000 emprendedores capacitados hasta la fecha, la Fundación Emprender Futuro reafirma su compromiso con el desarrollo económico del país, llevando capacitación empresarial a diferentes regiones de Bolivia, incluyendo el área rural, donde el acceso a estas oportunidades suele ser limitado.
La Capacitación 24E Rural en Batallas es una iniciativa que busca generar el acceso al conocimiento y a herramientas empresariales en comunidades alejadas de los centros urbanos. La Fundación Emprender Futuro continuará creando oportunidades que impulsen el crecimiento de los emprendimientos y empresas en todo el país.