Noticias

Emprender Futuro estará en el Foro de Mujeres Emprendedoras 2023 – Estados Unidos

Allison Silva, directora de la Fundación Emprender Futuro, será parte del Foro de Mujeres Emprendedoras (WEF, por sus siglas en inglés) a realizarse en Washington D.C. En este evento internacional, Allison representará a Bolivia y será la voz de las mujeres emprendedoras. WEF espera construir una red empresarial y desarrollar liderazgos; celebrar a las mujeres emprendedoras; apoyarlas e inspirarlas para que puedan crear soluciones innovadoras.

“Women Entrepreneurs Forum: A New Era of Innovation and Leadership” se llevará a cabo en Washington D.C. (Estados Unidos), con el propósito de conectar y reunir a modelos a seguir de renombre para dar charlas sobre diversos temas claves. WEF DC tiene como objetivo acelerar las discusiones y soluciones fundamentales en áreas críticas de los ecosistemas empresariales, la educación empresarial, la creación de políticas para empoderar a las mujeres en los negocios y fomentar las colaboraciones internacionales, este evento fomenta el aprendizaje, la inspiración y las conversaciones que invitan a la reflexión.

WEF DC 2023 es un evento de tres días (29,30 y 31 de marzo) que congrega a más de 70 oradores internacionales de veinte países, incluidos dos ganadores del Premio Nobel, directores ejecutivos y vicepresidentes de organizaciones internacionales como el Grupo del Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Interamericano de Desarrollo y el Gobierno de los Estados Unidos. El foro también contará con una selección de historias de cambio de exalumnos/as reconocidos/as y participantes del Programa de Liderazgo en Competitividad Global LALP de la Universidad de Georgetown.

En esta oportunidad, Allison será parte del panel “Género, Inclusión y Cambio Climático” que tiene por objetivo de dar a conocer cómo construir un mundo mejor a través de la innovación y el liderazgo en género, inclusión y cambio climático. El cambio requiere un enfoque integral que aborde estos problemas simultáneamente y combine estas perspectivas para crear un mundo mejor que sea más inclusivo, sostenible y equitativo para todos.

EXPOSITORES DEL PANEL “GÉNERO, INCLUSIÓN Y CAMBIO CLIMÁTICO”

En el panel “Género, Inclusión y Cambio Climático”, se tendrá como expositoras a:

  • Allison Silva – Emprender Futuro (Bolivia)
  • Dr. Nawal Al – Hoosany – UAE Government (Palestina)
  • Betilde Muñoz – Organización de los Estados Americanos (Estados Unidos)
  • Irene Arias – Banco Interamericano de Desarrollo Lab (España)

ACERCA DE WOMEN ENTREPRENEURS FORUM

La primera versión de “Women Entrepreneurs Forum: A New Era of Innovation and Leadership” (Foro de Mujeres Emprendedoras 2023) es desarrollado por METCommunity, Georgetown LALP y la Universidad de Georgetown, cuyas instituciones brindan un espacio único para acelerar el cambio en áreas críticas de los ecosistemas empresariales, la educación empresarial y la creación de políticas para empoderar a las mujeres en los negocios y fomentar las asociaciones y la colaboración.

FECHA Y LUGAR

Del 29, 30 y 31 de marzo
Washington DC, Estados Unidos

RESERVAS

Reserva tu espacio, en: https://wefdc.eventbrite.com

MÁS INFORMACIÓN

Accede a más información en este enlace: https://wefdc.org


Comentarios

Aliados
Estratégicos