Noticias

Emprendedores del Programa de Liderazgo Emprendimiento e Innovación (PLEI) viven una experiencia especial de networking en Cochabamba

El Programa de Liderazgo Emprendimiento e Innovación (PLEI) celebró con éxito una sesión especial de networking que reunió a empresarios de todo el país en la ciudad de Cochabamba. El evento fue liderado por la Fundación Emprender Futuro y brindó una oportunidad única en la que los participantes del PLEI intercambiaron experiencias, establecieron conexiones estratégicas y ampliaron sus redes de contactos en un ambiente colaborativo.

Durante esta sesión nacional de networking, más de 35 empresarios que forman parte del Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación tuvieron la oportunidad de compartir experiencias, conocer nuevas perspectivas y fortalecer lazos profesionales con otros líderes empresariales destacados de diversas industrias. Además, se llevaron a cabo dinámicas de trabajo de equipo y exposiciones inspiradoras impartidas por expertos empresarios que son parte de la Familia PLEI, como Alex Zegarra, gerente comercial de Pure Cotton; Pilar Canaviri, CEO de FuturoBol y Miguel Fernández, CEO de Ecodelivery y BeeZero ofreciendo así un espacio propicio para el intercambio de conocimientos y la colaboración entre pares.

“Es grato reunir a empresarios de diferentes regiones del país, quienes día a día apuestan por el desarrollo productivo y económico del país. Estamos felices de las redes de contacto que se van formando y fortaleciendo junto a los participantes de la novena versión del Programa PLEI, este Programa brinda acompañamiento y las herramientas necesarias para escalar el negocio y estructurar la estrategia empresarial de sus participantes”, expresó Allison Silva, directora de la Fundación Emprender Futuro.

El evento, que marcó un hito significativo en el programa PLEI, se alinea con el compromiso continuo de fomentar el crecimiento empresarial y la innovación en Bolivia. Los participantes expresaron su entusiasmo y gratitud por esta oportunidad única de conectar con otros emprendedores, destacando la importancia del networking en el desarrollo de sus proyectos y el intercambio de ideas para futuras colaboraciones.

Acerca de PLEI

El Programa de Liderazgo Emprendimiento e Innovación (PLEI) es desarrollado por la Fundación Emprender Futuro y tiene como objetivo brindar herramientas, recursos y oportunidades de crecimiento a emprendedores en Bolivia, fomentando la innovación, el liderazgo y el desarrollo empresarial.


Comentarios

Aliados
Estratégicos