Noticias

Emprendedoras descubrieron nuevas habilidades en la Feria del Libro La Paz 2022

Ana Karina Tavera, Participante AWE 2021; Allison Silva, Directora Fundación Emprender Futuro y Luz Zalaquett, Participante AWE 2021

El pasado 9 de agosto se desarrolló la Conferencia “La tecnología, el motor que potencia los negocios de las mujeres emprendedoras” en la Ferial Internacional del Libro de La Paz, que fue organizada por la Embajada de Estados Unidos en Bolivia. En esta oportunidad, Allison Silva, Directora de la Fundación Emprender Futuro junto a Luz Zalaquett y Ana Karina Tavera, participantes de la Academia de Mujeres Emprendedoras – AWE 2021 quienes compartieron con otras emprendedoras de qué manera la tecnología se convirtió en un aliado para su vida empresarial.

En la conferencia, participaron las emprendedoras del Programa AWE Bolivia de diferentes generaciones, junto a otras líderes de negocios, quienes conocieron de cerca como la tecnología impulsa al potenciamiento de sus emprendimientos/empresas y cómo ellas pueden acceder a nuevas oportunidades a través del desarrollo de habilidades tecnológicas.

Previo al Conversatorio en la Feria Internacional del Libro de La Paz, Allison Silva entabló con una sesión de fortalecimiento y desarrollo de nuevas habilidades para las emprendedoras y empresarias que son parte del Programa AWE. Asimismo, las participantes del Programa AWE tuvieron la oportunidad de entablar redes de contacto que aportan de gran manera al crecimiento de sus emprendimientos.

«Me parece muy importante el uso de la tecnología porque es el medio donde nosotras podemos llegar a muchas más personas. El Ecommerce es una de las plataformas y herramientas que debemos utilizar para que nos podamos potenciar nuestros emprendimientos a nivel internacional y nacional.» expresó Diana Romero, Participante del Programa AWE 2022.


Comentarios

Aliados
Estratégicos