Noticias

Emprendedoras de AWE La Paz se entrenan en nuevas habilidades empresariales

El pasado sábado 3 de septiembre, las emprendedoras que forman parte del Programa AWE Bolivia en las ciudades de La Paz y El Alto tuvieron la oportunidad de expandir sus redes de contacto y acceder a nuevas habilidades personales y empresariales a través de un encuentro presencial. 

AWE Bolivia fortalece el espíritu empresarial femenino a través de capacitaciones empresariales. Por ello, las emprendedoras pudieron conocer más de la experiencia de Luz Zalaquette, ganadora del Programa AWE 2021 – La Paz quien les impartió su experiencia en la Academia de Mujeres Emprendedoras y habló sobre la importancia de proyectar la marca personal. Asimismo, contó con la presencia de Janina Prado, especialista en Educación y Cultura de la Embajada de Estados Unidos y la actividad fue liderada por Allison Silva, Directora de la Fundación Emprender Futuro.

Allison Silva, Directora de la Fundación Emprender Futuro; Luz Zalaquette, ganadora del Programa AWE 2021; Janina Prado, especialista en Educación y Cultura de la Embajada de Estados Unidos

La sesión especial de AWE Bolivia fue una oportunidad para que las emprendedoras muestren los productos y servicios que brindan y así puedan generar espacios de networking para que accedan a más oportunidades y puedan interactuar entre ellas.

Acerca de AWE Bolivia

Emprendedoras bolivianas pueden ser parte de los entrenamientos que brinda AWE Bolivia, a través del siguiente enlace: https://awebolivia.org/ pronto estaremos presentes en más ciudades, generando nuevas oportunidades para las líderes de negocios. 


Comentarios

Aliados
Estratégicos