Noticias

El Taller 24E brindó una sesión especial para que las emprendedoras bolivianas puedan incrementar sus ventas

El reciente Taller 24E, enfocado en estrategias digitales y liderazgo para emprendedoras bolivianas, reunió a más de 330 mujeres para fortalecer sus negocios, comercios y emprendimientos en un entorno virtual, dinámico y enriquecedor.

El evento gratuito, organizado por la Fundación Emprender Futuro con el apoyo invaluable del proyecto TEA WEEB, tuvo como objetivo proporcionar a las participantes herramientas digitales claves para la creación de contenido, el desarrollo de habilidades de liderazgo y la efectiva gestión del tiempo en el contexto empresarial.

Las participantes, ávidas por impulsar sus proyectos comerciales, adquirieron conocimientos prácticos y estratégicos a través de ponencias magistrales, talleres interactivos y actividades diseñadas específicamente para potenciar sus capacidades emprendedoras.

Una de las iniciativas más destacadas que surgió de este evento es el acceso exclusivo a la plataforma Taller 24E, donde las emprendedoras encontrarán material de apoyo fundamental para fortalecer sus negocios y continuar su crecimiento profesional.

Nuevas oportunidades para emprendedoras bolivianas con el Taller 24E Plus

Además, las emprendedoras que formaron parte de este enriquecedor taller tendrán la oportunidad de postularse al «Taller 24E Plus», un programa especializado de 6 semanas diseñado para profundizar en aspectos clave del emprendimiento, brindando conocimientos avanzados y estrategias específicas para el desarrollo empresarial sostenible.

«Estamos encantados con la respuesta y la participación entusiasta que hemos presenciado en el Taller 24E. Es un testimonio del espíritu emprendedor vibrante que impulsa a Bolivia, y estamos comprometidos a seguir apoyando a estos talentosos emprendedores en su viaje hacia el éxito empresarial», expresó Allison Silva, directora ejecutiva de la Fundación Emprender Futuro.

Este evento emblemático es parte del compromiso continuo de Emprender Futuro y TEA WEEB en el fortalecimiento del ecosistema emprendedor en Bolivia, proporcionando oportunidades tangibles para el desarrollo profesional y la expansión de negocios innovadores y sostenibles.

 


Comentarios

Aliados
Estratégicos