Noticias

El Programa PLEI 2021 concluyó exitosamente su séptima versión

La séptima versión del Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación PLEI desarrollada por la Fundación Emprender Futuro a través de Bolivia Emprende llegó a su etapa final. Los emprendedores y empresarios del Programa PLEI 2021 fueron parte del Pitch Competition que fue realizada de manera híbrida. Los participantes de esta versión expusieron sus modelos de negocio en el Pitch Competition PLEI 2021.

En este concurso los emprendedores presentaron sus productos y servicios frente a un tribunal evaluador que tuvo la tarea de seleccionar a la mejor presentación para otorgarle el premio mayor del Programa PLEI. Los jurados destacaron el alto nivel de reinvención y potencial con el que cuentan los emprendedores del Programa de Liderazgo Emprendimiento e Innovación (PLEI)

«Gratamente sorprendido del alto nivel de emprendedores y a su vez empresarios que día a día se reinventan para llevar adelante sus sueños. El camino del emprendimiento es adverso, sin embargo, al haber podido observar el potencial de los emprendedores que participaron en PLEI 2021, renace la esperanza de que a través del cerebro y el ímpetu de las y los bolivianos, nuestro país tiene un horizonte de crecimiento y competitividad.», manifestó Carlos Jáuregui, Jurado del Pitch Competition PLEI 2021.

Emprendedores bolivianos entrenados en habilidades gerenciales

Los emprendedores que fueron parte del PLEI 2021 expresaron cómo mejoraron y estructuraron sus empresas/emprendimientos a través del Programa PLEI y cómo a medida que se desarrollaba el Programa ellos fueron aplicando las metodologías adquiridas que les permitió ver a sus empresas más fortalecidas, sólidas y con proyección a futuro gracias a las habilidades gerenciales aprendidas.

«El Programa PLEI fue una experiencia rica tanto en conocimiento como en intercambio al conocer a tantos otros emprendedores y aprender de ellos. Me aportó bastante en métodos de negociación para una conexión efectiva con mis clientes y tener estrategias para que entorno a un problema se generen soluciones con negocios de forma innovadora. Las herramientas que nos dieron son muy valiosas, y las utilizaré efectivamente en mi emprendimiento. La familia PLEI que es una red de emprendedores magnífica, serán mis aliados para lograr los sueños de ahora y los del mañana.», aludió Rodrigo León, Gerente General de Habité

Acerca de PLEI

El Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación PLEI está destinado a empresarios y emprendedores organizado por la Fundación Emprender Futuro a través de Bolivia Emprende y con el apoyo de instituciones que apuestan por el desarrollo empresarial como Eressea Solutions, la Cámara Nacional de Comercio CNC, International Chamber of Commerce ICC Bolivia, DHL y como parte del efecto multiplicador del Global Competitiveness Leadership Program de la Universidad de Georgetown (USA).

Ver más: PLEI 2021: Emprendedores bolivianos desarrollaron nuevas habilidades empresariales


Comentarios

Aliados
Estratégicos