Noticias

Curso Gratuito Online: Aprende cómo incrementar las ventas de tu negocio

La Fundación Emprender Futuro junto al Banco de Crédito de Bolivia (BCP) brindan la oportunidad de capacitar a los emprendedores a través del «Curso Gratuito Online: Cómo incrementar tus ventas durante las fiestas de Fin de Año y la próxima gestión». Se aproximan las fiestas de fin de año y esto representa una oportunidad para incrementar las ventas de los emprendimientos/empresas.

En este curso, los emprendedores accederán a capacitaciones abiertas en línea que les permitirá prepararse para posteriormente postularse a becas gratuitas para ser parte del Taller “24E para Emprendedores”.

Si los emprendedores pasan el «Curso Gratuito Online: Cómo incrementar tus ventas durante las Fiestas de Fin de Año y la próxima gestión» del 9 al 15 de diciembre, podrán postular a las Becas para ser parte del «Taller Gratuito para emprendedores 24E orientado a ventas», en este taller aprenderán estrategias, técnicas y herramientas puntales que fortalecerán las ventas de sus emprendimientos.

Registro

Para ser parte del «Curso Gratuito Online: Cómo incrementar tus ventas durante las Fiestas de Fin de Año y la próxima gestión», los emprendedores/empresarios pueden ingresar al siguiente enlace:

Ver más: Curso Gratuito Online: Aprende cómo incrementar las ventas de tu negocio


Comentarios

Aliados
Estratégicos