septiembre 4, 2018
El Club de Mujeres de Negocios de Harvard College abrió la convocatoria para La Harvard Undergraduate Women in Business Intercollegiate Convention ( HUWIB-IBC), un encuentro internacional que reunirá a estudiantes universitarias y recién egresadas interesadas en ser mujeres de negocios o líderes en sus campos de estudio.
El encuentro se llevará a cabo en octubre de 2018 en Estados Unidos.
En el encuentro emprendedor participan más de 1.000 estudiantes, tanto de Harvard como de otras universidades de los Estados Unidos y del mundo. Además pone a disposición un pool de mujeres y estudiantes de diferentes países con las que se puede interactuar directamente. Por lo tanto provee una experiencia de internacionalización y networking que abre las puertas a diferentes oportunidades.
El evento estará compuesto por charlas con admisiones de MIT, varias facultades de Harvard, Yale, Columbia, y visitas turísticas de las ciudades de Boston, Cambridge y New York.
Durante el viaje, las participantes tendrán la posibilidad de conocer muchas oportunidades académicas y laborales que están abiertas a las jóvenes universitarias.
La convención está dirigida a:
Costo de la Conferencia $40.-
(Costos de visa, transporte, estadía y alimentación corre por cuenta de las y los participantes)
Regístrate aquí: http://www.huwib-ibc.com/
28 de octubre, 2018
Hotel Sheraton, Boston
Estados Unidos
julio 7, 2025
Este 7 de julio en la ciudad de La Paz,...
julio 2, 2025
En el marco del Venture Capital & Impact Investment LATAM...
junio 23, 2025
Con el objetivo de fortalecer el ecosistema de innovación del...
junio 19, 2025
La Academia para Mujeres Emprendedoras (AWE Bolivia) llega al área...