Noticias

Ciudadanía paceña participa de la Campaña Efecto Gratitud en feria del Prado

EFECTO GRATITUD FERIA

Fuente: Emprender Futuro

Decenas de niños jóvenes y adultos se apostaron este domingo 25 de mayo en el stand de la Gratitud en la feria del Prado paceño donde participaron de dinámicas, juegos relacionados a la importancia de la gratitud y escribieron mensajes en el libro de la gratitud. Con esta actividad la Fundación Emprender Futuro con el apoyo de la Comunidad Global Shapers inicia la campaña de Efecto Gratitud a nivel nacional e internacional.

  • Las actividades además de la mascota oficial de la campaña Massi convocaron a la participación de chicos y grandes. Es así que los más pequeños del hogar dieron rienda suelta a su imaginación para pintar a la naturaleza, retratar a su familia y escribir mensajes de gratitud en el muro.
  • Así también adolescentes jugaron con el dado de la mascota en la que aprendieron que hay más de una forma de expresar gratitud a los demás.
  • Por otro lado jóvenes y adultos escribieron mensajes de agradecimiento a Dios, la madre, a los amigos, a la familia, a la naturaleza en el libro de la gratitud.
niño Gracias

Fuente: Emprender Futuro

A todos los participantes se les obsequió diferentes premios, pulseras con la leyenda de Gratitud y postales informativas sobre los beneficios de dar gracias.

La participación de la población en el stand fue muy positiva y con esta actividad se da inicio a la campaña para concientizar a la población de la importancia de la palabra Gracias que puede ser muy simple, muy inocente pero el impacto que puede generar es muy alto no solo para la persona que da las Gracias, sino para el que la recibe. Dar las Gracias provoca sensación de bienestar y felicidad en las personas”, señaló la Directora ejecutiva de la Fundación Emprender Futuro, Allison Silva.

libro gratitud

Fuente: Emprender Futuro

Países se sumarán a la campaña

De acuerdo a Silva se busca que el movimiento salga de nuestra fronteras para contribuir a la felicidad en le mundo, en consecuencia  Brasil, Perú y Costa Rica se sumarán al movimiento con el mismo mensaje.

Comenzamos con la feria, después desarrollaremos talleres en colegios e instituciones no solo de Bolivia sino fuera del país promoviendo el movimiento de la gratitud y generando así un efecto multiplicador para lograr un pequeño cambio en el mundo” señaló Silva.

Únete a esta iniciativa

Encuéntranos en:

Efectogratitud.com»
Facebook el efecto gratitud»
Twitter @efectogratitud»


Comentarios

Aliados
Estratégicos