Noticias

Ciclo de Webinars Bolivia Emprende

Estamos atravesando momentos de transformación, por lo que hemos armado un Ciclo de Webinars con mucho cariño pensando en los nuevos retos que afrontaremos para sacar nuestra economía adelante.
En estas 2 sesiones (2 días diferentes) se expondrán recomendaciones prácticas, conocimiento, tips para construir y colaborar en la mejora de sus negocios.

Webinar: «El nuevo significado de lo «normal»

El impacto del Coronovirus generó un cambio drástico en la economía global. Acelerando así la 4ta. Revolución Industrial, la cual tiene el potencial de impactar en todas las disciplinas, economías e industrias globales y mejorar la calidad de vida de las personas a través de la tecnología. La 4ta Revolución Industrial trae 3 grandes transformaciones a nivel económico, sociopolítico y en nosotros.

Expositor: Carlos Jaramillo, CEO and Lead Consultant de Distilled Innovation

Ver webinar: «El nuevo significado de lo «normal»

Webinar: Reinventa tu negocio

El arriesgarse al cambio trae consigo nuevas oportunidades de crecer y desarrollar mejores habilidades para fortalecer tu empresa o emprendimiento. Después de la crisis vendrán nuevos retos y oportundades, para lo cual, tendremos que adquirir ideas innovadoras para nuestras empresas. 

Expositor: Alex Zegarra, Gerente General del Tecno Boutique Hotel y Becario Internacional del Programa PLEI 2016 de Bolivia Emprende.

Ver webinar: Reinventa tu negocio

Artículo relacionado: Cómo afrontar el impacto del Coronavirus (Covid-19) en tu empresa

Evita volver a la normalidad, vuelve a algo mucho mejor. 


Comentarios

Aliados
Estratégicos