Noticias

“AWE” inaugura capacitaciones en Sucre

Un grupo de 35 mujeres se convirtió en el primero en aceptar el reto de entrenar en la Academia de Mujeres Emprendedoras (AWE por sus siglas en inglés), de la Fundación Emprender Futuro fue inaugurada ayer en la Capital del país.

La Fundación tiene el respaldo de la Embajada de Estados Unidos en Bolivia y está en siete departamentos del país, pero es la primera vez que llega a Sucre.

Son 35 mujeres de un total de 300 postulantes que se beneficiaron con una beca completa que cubre entrenamiento empresarial. El ingreso a una red global de emprendedoras en el mundo, además de postular por el capital semilla que premia con 2.000, 1.000 y 500 dólares a los tres emprendimientos con mayor potencial.

Los cursos de capacitación duran tres meses en los que cursarán 12 módulos con talleres de diversos temas relacionados con la gestión y desarrollo de una empresa, como ser marketing, finanzas, desarrollo de productos, recursos humanos, innovación y tecnología.

El aprendizaje en la plataforma es apoyado con sesiones semanales de mentoría, charlas internacionales y actividades de vinculación comercial a nivel nacional e internacional.

Fuente: Correo Del Sur


Comentarios

Aliados
Estratégicos