Noticias

AWE Bolivia fortalece las habilidades de las emprendedoras de Sucre

La Academia de Mujeres Emprendedoras Bolivia (AWE, por sus siglas en inglés) dio una sesión especial a las emprendedoras de Sucre que son parte de AWE Bolivia. Cada una de las participantes mostraron sus productos y servicios, accedieron a un entrenamiento enfocado al crecimiento personal, colaboración y ventas; y obtuvieron becas para aprender inglés que fueron otorgadas por el Centro Boliviano Americano CBA de Sucre. 

El jueves 2 de febrero, 29 emprendedoras que son parte del Programa AWE Bolivia en la ciudad de Sucre vivieron una sesión presencial en la que dieron a conocer sus negocios a través de la presentación de sus productos y servicios. En esta oportunidad, se tuvo emprendimientos de diversos rubros como chocolatería, textiles, gastronomía, entre otros. También se generó espacios de networking que hizo posible que las emprendedoras fortalezcan sus redes de contacto entre ellas.

Emprendedoras de AWE Bolivia acceden a nuevas habilidades con el idioma inglés

En esta ocasión, las emprendedoras de Sucre obtuvieron Becas para aprender inglés, los cuales fueron otorgados por el Centro Boliviano Americano. Esta iniciativa tiene el fin que las emprendedoras desarrollen nuevas habilidades y hacer posible su crecimiento y el desarrollo de un efecto multiplicador en la sociedad. 

AWE Sucre acompaña el proceso de aprendizaje de las emprendedoras, por ello en esta sesión se brindó un entrenamiento enfocado en ventas y crecimiento personal para que las líderes de los negocios accedan, de forma dinámica, a nuevas habilidades que fortalecer su espíritu emprendedor y trabajar de forma colaborativa.
El evento fue llevado a cabo en instalaciones del Centro Boliviano Americano de Sucre. 

Acerca de AWE

AWE es una iniciativa de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales (ECA) del Departamento de Estado a favor del empoderamiento de las mujeres en todo el mundo. En Bolivia, AWE Bolivia es impulsado por la Embajada de los Estados Unidos, en alianza con la Fundación Emprender Futuro y con el apoyo de organizaciones aliadas como el Centro Boliviano Americano de Sucre y Cainco Chuquisaca. 


Comentarios

Aliados
Estratégicos