Noticias

AWE Bolivia aporta al crecimiento de las emprendedoras de Trinidad

La Academia de Mujeres Emprendedoras Bolivia (AWE, por sus siglas en inglés) dio una sesión especial a las emprendedoras de Trinidad que son parte de AWE Bolivia. Cada una de las participantes dio a conocer sus productos y servicios, accedieron a un entrenamiento enfocado al crecimiento personal, colaboración y ventas.

Las emprendedoras que son parte de la primera versión del Programa AWE Trinidad vivieron una sesión presencial en la que dieron a conocer sus negocios a través de la presentación de sus productos y servicios. En esta oportunidad, se tuvo emprendimientos de diversos rubros como chocolatería, textiles, gastronomía, entre otros. También se generó espacios de networking que hizo posible que las emprendedoras fortalezcan sus redes de contacto entre ellas.

Acerca de AWE Bolivia

AWE es una iniciativa de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales (ECA) del Departamento de Estado a favor del empoderamiento de las mujeres en todo el mundo. En Bolivia, AWE Bolivia es impulsado por la Embajada de los Estados Unidos, en alianza con la Fundación Emprender Futuro.


Comentarios

Aliados
Estratégicos