Noticias

Arrancó el Programa The 360º Effect Women & Tech 2019

El pasado sábado 18 de mayo se llevó acabo la 2da versión del Programa THE 360 EFFECT – Women & Tech en instalaciones del Campus de la Universidad Privada Boliviana (UPB).

El programa arrancó con la participación de 35 mujeres provenientes de Unidades Educativas y Universidades de la ciudad de La Paz.

El programa tuvo una duración de 6 semanas de capacitación en la generación de habilidades personales y técnicas en tecnología, en el que cada sábado concentró a las participantes con el objetivo de  compartir las experiencias exitosas sobre mujer y tecnología.

Se contó como expositoras invitadas a:

  • Stephanie Saavedra
  • Ana Raquel Escobar
  • Belén Gutierrezr

Quienes expusieron los proyectos de la primera versión del programa THE 360 EFFECT – Women & Tech y contaron su experiencia como participante de la Red de la Mujeres 360.

El evento fue organizado por la Fundación Emprender Futuro, Inspira Alumni Bolivia de la Embajada de Estados Unidos de América y Eressea Solutions con la alianza estratégica del Programa de Capital Social del Banco Sol, Hub La Paz de la Comunidad de los Global Shapers, UPB y Cognos.  


Comentarios

Aliados
Estratégicos