Noticias

Allison Silva fue parte del tribunal evaluador del concurso latinoamericano Voces Credicorp

Nuestra directora general, Allison Silva, representó a Bolivia y fue parte del tribunal evaluador del concurso latinoamericano Voces Credicorp. 

Para esta segunda edición en 2023, VOCES se convierte en VOCES por el Bienestar, un espacio en el que grandes mentes postularon sus ideas con alto potencial para favorecer el acceso a la salud, alimentación y educación de calidad a través de propuestas basadas en la digitalización.

A través de la web vocescredicorp.com, se reunieron ideas e iniciativas de jóvenes de Perú, Colombia, Chile, Bolivia y Panamá, de entre 18 y 32 años. Entre todas las iniciativas presentadas, se seleccionaron 10 ideas finalistas y posteriormente se eligieron a las 3 ideas ganadoras de gran potencial de impacto que, a través de la digitalización, contribuyan activamente a favorecer el acceso a servicios de salud, educación y alimentación de calidad.

Las propuestas de Handy (Chile), Tolki (Perú) y Acorazonando la vida (Colombia) fueron seleccionadas por el comité evaluador y la votación del público como las iniciativas con mayor impacto para acelerar los cambios que la región necesita. Cada idea recibirá $15,000 USD para desarrollarla, mentoría de expertos en el campo, un cupo para el One Young World Summit 2024 en Montreal y mucho más.

En esta versión de Voces por el Bienestar se postularon más de 5,500 jóvenes.


Comentarios

Aliados
Estratégicos