Noticias

Allison Silva es la mentora local de Techgirls 2023

Nuestra directora Allison Silva es la mentora local de Techgirls 2023 y junto a las participantes, Adriana Lazarte (La Paz), Isabel Cassab (Cochabamba) y Ariana Miranda (Santa Cruz) están en Virginia, Estados Unidos para vivir la experiencia del Programa TechGirls 2023.

Adriana Lazarte fue parte del Programa Mujeres 360 en la gestión 2022 y aprendió a desarrollar diversas habilidades que aportan a su crecimiento personal y profesional que le permiten vivir la experiencia de Techgirls 2023.

TechGirls es un programa que reúne a 111 jóvenes mujeres de 35 países en la Universidad Virginia Tech para un campamento interactivo de tecnología y liderazgo con expertos innovadores en tecnología de Estados Unidos. TechGirls conecta y apoya a la próxima generación de mujeres líderes en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, brindándoles acceso y oportunidades para desarrollar sus habilidades y perseguir sus sueños.

Desde Emprender Futuro apoyamos a estas iniciativas que aportan al crecimiento de las mujeres en tecnología para que puedan construir su futuro a través de habilidades tecnológicas y sean nuevos talentos.


Comentarios

Aliados
Estratégicos