Noticias

Mujeres 360: 200 Jóvenes bolivianas se gradúan con habilidades tecnológicas

La Fundación Emprender Futuro a través de su línea estratégica de tecnología desarrolla el  Programa Mujeres 360, que impulsa el uso de la tecnología como instrumento para abrir un sinfín de oportunidades para el desarrollo de la mujer en la sociedad. La tecnología juega un rol muy importante para el crecimiento de toda mujer, no solo para áreas referentes a este ámbito sino para todas las áreas profesionales.

A lo largo de 10 semanas, las participantes provenientes de diversas ciudades de Bolivia fueron parte del programa tecnológico Mujeres 360 que es liderado por la Fundación Emprender Futuro. La graduación de las participantes se desarrolló de manera virtual y contó con la presencia de cada una de las jóvenes acompañadas de sus familias, el equipo de Emprender Futuro y los aliados estratégicos de este Programa.

El Programa Mujeres 360 es organizado por la Fundación Emprender Futuro, la Embajada de los Estados Unidos de América, Inspira Alumni Bolivia, Grupo DATEC, FUNDA – PRÓ, Eressea Solutions y es parte del programa efecto Multiplicador del GCL de la Universidad de Georgetown.

Ver más: 200 Jóvenes bolivianas se gradúan con habilidades tecnológicas


Comentarios

Aliados
Estratégicos