Noticias

Bootcamp Mujeres 360: nuevos retos y nuevas oportunidades para jóvenes bolivianas

Jóvenes bolivianas iniciaron el Bootcamp Mujeres 360, el primer entrenamiento de habilidades tecnológicas para mujeres que es desarrollado por la Fundación Emprender Futuro junto a sus aliados que brinda la oportunidad de profundizar los conocimientos tecnológicos de las jóvenes a través de un entrenamiento arduo de 16 semanas que les permitirá estar listas para los nuevos retos de los trabajos del futuro.

Se dio inicio al Bootcamp Mujeres 360, el evento contó con la presencia de Allison Silva y René Silva, Directores de la Fundación Emprender Futuro junto a sus aliados Luke Ortega, Agregado de Prensa de la Embajada de Estados Unidos y Rolando Sahonero, Director de Programas de FUNDA – PRÓ. 

Acerca del Bootcamp Mujeres 360

El Bootcamp Mujeres 360 es el primer entrenamiento en tecnología para mujeres que se desarrolla en Bolivia y cumple con todas las características de un verdadero Bootcamp. La primera versión del Bootcamp Mujeres 360, se realizará de manera virtual durante cuatro meses. Las jóvenes beneficiarias accedieron a Becas del 100% que les permite tener un entrenamiento arduo sobre habilidades tecnológicas y desarrollo de programación. Las becarias del Bootcamp Mujeres 360 se prepararán en estas habilidades que les brinda la facultad de estar listas para los requerimientos del mercado laboral.

Ver más: Bootcamp Mujeres 360: nuevos retos y nuevas oportunidades para jóvenes bolivianas


Comentarios

Aliados
Estratégicos