Noticias

Se lanza el PLEI 2021 para vivir una experiencia digital en Bolivia

La convocatoria para ser parte de PLEI 2021, dirigida a empresarios y emprendedores, estará abierta hasta el 29 de agosto. Es la oportunidad que los emprendedores necesitan para vivir una experiencia digital a nivel nacional.

La actividad, impulsada por la Fundación Emprender Futuro a través de Bolivia Emprende tiene como objetivo principal acelerar el crecimiento de las empresas y los emprendimientos del país. A través del PLEI, los participantes se someten a un entrenamiento empresarial que les permitirá reinventar sus negocios a través de diferentes metodologías integrales.

Los postulantes podrán optar a Becas de hasta el 70% del costo total del Programa. También se otorgará una Beca Internacional al emprendedor o empresario que tenga el mejor desempeño en la esta versión. La Beca Internacional tendrá la cobertura del 100% para que la persona elegida pueda asistir a un evento internacional de emprendimiento, tecnología e innovación.

La convocatoria para ser parte del PLEI estará abierta hasta el 29 de agosto y los interesados en participar pueden acceder a ella a través del siguiente enlace: https://boliviaemprende.com/plei

Fecha límite de postulación

Domingo, 29 de agosto del 2021

Link de postulación

Para ser parte de PLEI 2021, puedes postular en el siguiente enlace:

https://boliviaemprende.com/plei

Artículo relacionado: La Fundación Emprender Futuro lanza su programa de fortalecimiento empresarial

 


Comentarios

Aliados
Estratégicos