Noticias

Bolivia Emprende: Becarios internacionales estuvieron presentes en Estados Unidos

Arriba: Pedro Viera, Alex Zegarra, René Silva y Rodrigo León.
Abajo: Allison Silva, Alejandra Costa y María René Méndez

La Fundación Emprender Futuro mediante su proyecto Bolivia Emprende brindó Becas completas a la delegación de  ganadores de las Becas Internacionales del Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (PLEI). Los empresarios y emprendedores que obtuvieron este beneficio fueron parte del evento Emerge América en Miami – Estados Unidos.

Entre los emprendedores que fueron parte de este evento estuvieron: Rodrigo León, CEO de Habité (Ganador PLEI 2021); Pedro Viera, CEO de Hola Tractor (Ganador PLEI 2020); Alejandra Acosta, Jefe Médico de Cell Dynasty Cell Therapy – Medicina Regenerativa y Terapia Celular (Ganador PLEI 2019) y Alex Zegarra, CEO de TecnoBoutique Hotel y jefe comercial de Pure Cotton (Ganador PLEI 2016);  y los directores de la Fundación Emprender Futuro.

Los emprendedores y empresarios obtuvieron grandes conocimientos sobre tecnología, empresa e innovación. Los emprendedores en Emerge América desarrollaron una red de contactos con todo el ecosistema tecnológico y empresarial que les permite conocer de procesos de inversión en tendencia y tener una visión más amplia para que puedan crecer y potencializar sus empresas.

Uno de los pilares destacados en los cuales trabaja la Fundación Emprender Futuro es potencializar los emprendimientos y empresas nacionales, a través de los Programas y Talleres que desarrolla Bolivia Emprende al brindar habilidades empresariales, tecnológicas e innovadoras que les permite acceder a nuevas oportunidades de crecimiento y de esa manera fortalecer sus empresas.

Ver más: PLEI 2021: Empresarios y emprendedores bolivianos potenciando sus habilidades empresariales y tecnológicas en Estados Unidos


Comentarios

Aliados
Estratégicos