Entradas

30 emprendedores inician PLEI 2015 con alta dosis motivacional

PLEI 2015Aproximadamente 30 emprendedores bolivianos iniciaron este sábado 26 de septiembre el Programa de Liderazgo Emprendimiento e Innovación PLEI 2015 con una experiencia motivadora que amplió sus expectativas.

La sesión fue otorgada por el experto en coaching y liderazgo, Juán Carlos Vacaflor quien se refirió al liderazgo en acción como una de las más importantes herramientas para el desarrollo emprendedor.

El liderazgo es una acción no una posición, mucha gente cree que uno es líder cuando adquiere el titulo de gerente, pero primero esa persona debe desarrollar el autoliderazgo, ser capaz de controlar su vida» afirmó Vacaflor.

Trabajo en equipo

El evento emprendedor que se desarrolló en el entorno natural que ofreció el Hotel Alkamari, ubicado en el Valle de las Ánimas a 30 minutos de la ciudad de La Paz, fue el sitio ideal para desarrollar dinámicas al aire libre donde los emprendedores pudieron interactuar con los demás y trabajar en equipo.

La sesión motivacional y las dinámicas grupales abrieron las expectativas de los emprendedores “Tengo altas expectativas en el programa, pues hasta el momento no he visto programas que brinden capacitación práctica e integral a los emprendedores” manifestó Daniel Altamirano, uno de los emprendedores que participó en el evento.

Hemos apostado a brindar un Programa de alto nivel donde se imparta experiencias y habilidades necesarias para todo emprendedor, dirigidas a generar un gran impacto en sus empresas. Ése es nuestro compromiso” afirmó Allison Silva, directora de la Fundación Emprender Futuro.

DINAMICA EQUIPOAcerca del Programa PLEI 2015

El programa PLEI 2015 es una iniciativa de la Fundación Emprender Futuro, a través del Programa Bolivia Emprende y consta de un entrenamiento de 8 semanas de duración que generará un proceso de aprendizaje, motivación y desarrollo de habilidades necesarias para emprender con éxito en Bolivia.

Desde la Fundación Emprender Futuro, a través del Programa Bolivia Emprende estamos convencidos de que los emprendedores juegan un rol crucial en el desarrollo y en el bienestar y desarrollo de la sociedad, pues un mayor número de emprendimientos fortalecidos y con miras a escalar posibilita el mayor crecimiento económico y el menor desempleo, en esa dirección apostamos a su formación y empoderamiento para encaminar y desarrollar emprendimientos exitosos que contribuyan al crecimiento de Bolivia», afirmó Silva.


Comentarios

Aliados
Estratégicos