enero 11, 2024

La Academia de Mujeres Emprendedoras Bolivia (AWE, por sus siglas en inglés) dio una sesión especial a las emprendedoras de Trinidad que son parte de AWE Bolivia. Cada una de las participantes dio a conocer sus productos y servicios, accedieron a un entrenamiento enfocado al crecimiento personal, colaboración y ventas.
Las emprendedoras que son parte de la primera versión del Programa AWE Trinidad vivieron una sesión presencial en la que dieron a conocer sus negocios a través de la presentación de sus productos y servicios. En esta oportunidad, se tuvo emprendimientos de diversos rubros como chocolatería, textiles, gastronomía, entre otros. También se generó espacios de networking que hizo posible que las emprendedoras fortalezcan sus redes de contacto entre ellas.
AWE es una iniciativa de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales (ECA) del Departamento de Estado a favor del empoderamiento de las mujeres en todo el mundo. En Bolivia, AWE Bolivia es impulsado por la Embajada de los Estados Unidos, en alianza con la Fundación Emprender Futuro.

marzo 10, 2026
La Paz, Bolivia. – Con el objetivo de fortalecer las...
marzo 4, 2026
La Paz, Bolivia. – En el marco de su compromiso...
febrero 24, 2026
El reciente informe “Diagnóstico del ecosistema de emprendimiento innovador e...
febrero 20, 2026
Tras el impacto logrado en su primera edición, la Fundación...