Noticias

Emprender Futuro participó del primer encuentro del “Ecosistema tecnológico” en La Paz

El Primer encuentro del “Ecosistema tecnológico” de La Paz se desarrolló el 30 de noviembre y congregó a empresas, startups, emprendedores y actores de la comunidad tecnológica. La Fundación Emprender Futuro fue parte de este evento que impulsa al desarrollo de la tecnología.

El Primer encuentro del “Ecosistema tecnológico» se enmarcó a los pilares “La Paz: gobierno abierto y eficaz” y “La Paz, ciudad inteligente” de la actual gestión municipal. Contó con cuatro mesas de trabajo con al menos 10 participantes cada una, según la temática. Este encuentro tuvo la presencia de grupos de fábricas de software, el sector de empresas e industrias innovadoras y articuladores del ecosistema del que es parte Emprender Futuro

“Tenemos muchas expectativas, desde poder generar este espacio de conocimiento y relacionamiento (networking), hasta poder conocer de primera mano las verdaderas oportunidades de apoyo a quienes hacen tecnología desde la ciudad”, mencionó Mauro Rojas, Director del Gobierno Electrónico y Modernización de la Gestión.

Ver más: Plantean construir ciudad inteligente en primer Encuentro Ecosistema Tecnológico


Comentarios

Aliados
Estratégicos