Noticias

Emprender Futuro recibe reconocimiento de la Embajada de Estados Unidos

Los directores de la Fundación Emprender Futuro recibieron reconocimientos por parte de la Embajada de Estados Unidos por su generosa colaboración, inspirar y, capacitar a bolivianos y bolivianas para alcanzar la excelencia a través de sus programas. Los presentes fueron otorgados en el evento «Charlas que inspiran».

El compromiso de generar nuevas oportunidades de crecimiento de impacto social y económico hace posible que se transforme la vida de cientos de beneficiarios que fueron parte de los Programas y Talleres que brinda Emprender Futuro a través de Bolivia Emprende con el Taller 24E Plus y Mujeres 360 con el Programa «The 360 Effect Women And Tech – Mujeres 360» y el Bootcamp Mujeres 360.

Agradecemos a la Embajada de Estados Unidos en Bolivia por la confianza y compromiso otorgado hace más de tres años para hacer posible cada proyecto que realizamos, los cuales hasta la fecha transformaron la vida de más de 300 mujeres  jóvenes bolivianas con habilidades tecnológicas y emprendedores que adquirieron nuevas herramientas tecnológicas para hacer crecer sus ventas.  

«Agradecemos a la Embajada de Estados Unidos por apoyar a las iniciativas que aportan y fortalecen a mujeres jóvenes y emprendedores bolivianos haciendo posible que se pueda impulsar a la reactivación económica. Me enorgullece ejecutar Talleres y Programas que impulsan al crecimiento de los beneficiarios. El equipo de Emprender Futuro seguirá trabajando en la generación de nuevas oportunidades que contribuyan al crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad.», manifestó René Silva, Director de Proyectos de la Fundación Emprender Futuro.


Comentarios

Aliados
Estratégicos