Noticias

PLEI: Emprender Futuro expande las oportunidades de los emprendedores bolivianos

Pedro Viera (Hola Tractor) y Rafael Riveros (CREOTEC)

Emprender Futuro a través de Bolivia Emprende tienen el compromiso de brindar herramientas para que sus beneficiarios obtengan nuevas oportunidades. En esta ocasión, presentamos a los emprendedores bolivianos, Pedro Viera de Hola Tractor y Rafael Riveros de CREOTEC, que fueron parte del «Programa de Emprendimiento e Innovación PLEI» y ganaron la Beca Internacional PLEI 2020 que les permitirá ser parte de un evento internacional de Emprendimiento, Tecnología e Innovación en Estados Unidos.

Los emprendimientos o empresas son lideradas por personas que día a día están comprometidas y buscan oportunidades de seguir creciendo y aprendiendo constantemente. El mundo de los negocios es un entorno extremadamente dinámico y cambiante que exige a los emprendedores y empresarios estar todo el tiempo actualizados, entrenados y reinventándose. El área empresarial evoluciona constantemente y requiere que los emprendedores y empresarios agreguen valor a sus emprendimientos y hagan posible su fortalecimiento y expansión, esto se logra en la medida que se vayan nutriendo de conocimientos y experiencias.

Los ganadores de la «Beca Internacional PLEI 2020″ ampliarán sus conocimientos y oportunidades en un evento en Estados Unidos. Al beneficiarse de la «Beca Internacional PLEI 2020″ los emprendedores podrán expandir su red de contactos, adquirir habilidades nuevas y desarrollar competencias que son aplicadas a nivel internacional. Tendrán la oportunidad de exportar los productos y servicios que ofrecen haciendo posible que la industria boliviana tenga presencia a nivel internacional. La «Beca Internacional PLEI 2020″ muestra la potencialidad empresarial de Bolivia y la calidad de los productos y servicios bolivianos.

PLEI, el programa empresarial de las oportunidades

El Programa de Liderazgo Emprendimiento e Innovación PLEI es un entrenamiento gerencial que brinda herramientas empresariales para que los emprendedores bolivianos puedan fortalecer y desarrollar las estrategias de crecimiento de sus negocios, teniendo como resultado a sus empresas y/o emprendimientos sólidos. El compromiso de Emprender Futuro hace posible la generación de impacto social y económico en la población boliviana gracias a la generación de habilidades en innovación y tecnología, brindando oportunidades para crear soluciones y obtener herramientas de transformación personal, académica y empresarial. 

En los últimos años, el Programa PLEI dio la oportunidad a muchos emprendedores para beneficiarse con la «Beca Internacional PLEI«, que te permite expandir tu conocimiento, red de contactos y experiencias a través de un evento internacional de Emprendimiento, Tecnología e Innovación. 

Conoce más sobre Pedro Viera y Rafael Riveros y su experiencia en el Programa PLEI: Oportunidades de crecimiento junto a Bolivia Emprende con la Beca Internacional PLEI


Comentarios

Aliados
Estratégicos