Noticias

Allison Silva: ‘Hoy en día se ha evidenciado que sin tecnología ya no existes’

Allison Silva Silva, Directora Ejecutiva de la Fundación Emprender Futuro

Nuestra Directora de la Fundación Emprender Futuro, Allison Silva habló sobre el Programa PLEI que busca acelerar el crecimiento de empresas y emprendimientos a través de herramientas gerenciales digitales que les permitan crear una estrategia de desarrollo.

El último Foro Económico Mundial ha establecido que la crisis ha evidenciado la necesidad que enfrentan las empresas para evaluar sus estrategias comerciales, un aspecto que incluye rediseñar las cadenas de valor con base en indicadores como resiliencia, capacidad de respuesta y probabilidades de reconfiguración.

En ese marco, la directora ejecutiva de la Fundación Emprender Futuro, Allison Silva, destaca una forma inteligente para afrontar la crisis a través de la innovación tecnológica y cómo el Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (PLEI) puede ayudar en ese objetivo.

El Programa PLEI tiene como objetivo principal acelerar el crecimiento de las empresas y los emprendimientos a través de herramientas gerenciales que les permitan crear una estrategia de crecimiento robusta. PLEI es un entrenamiento de nueve semanas de duración basado en un proceso de aprendizaje empresarial, trabajo colaborativo y construcción de networking, aplicación práctica de tecnología e innovación y desarrollo de habilidades necesarias para emprender con éxito.

Ver más: Allison Silva: ‘Hoy en día se ha evidenciado que sin tecnología ya no existes’


Comentarios

Aliados
Estratégicos