marzo 23, 2015
La Fundación Emprender Futuro en el marco de su Programa Bolivia Emprende realizó el evento 2 Day Bolivia Emprende Mujeres “¡Todo lo que quiera ser, lo seré!”, efectuado los días viernes 06 y sábado 07 de marzo en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio y el Hotel Oberland respectivamente, con el objetivo de promover un encuentro de mujeres emprendedoras para compartir información sobre habilidades de liderazgo, innovación, empoderamiento y acceso a redes empresariales.
El desarrollo del taller “2 Day Bolivia Emprende Mujeres”, tuvo la participación de 32 mujeres reunidas entre gerentes, propietarias de empresas, profesionales de diversos rubros, académicas y particulares.
Asimismo, se contó con la participación de importantes y destacadas expositoras como:
Algunas frases de momentos muy importantes son:
Organizar el 2 Day Bolivia Emprende Mujeres fue increíble, se ha construido una linda red de contactos empresariales y se ha aprendido de las experiencias de mujeres excepcionales que destacan en sus diferentes campos de acción, cada una compartió e inspiró a través de su conocimiento y vivencias”, destacó Allison Silva, Directora de la Fundación Emprender Futuro.
Agradecemos a las instituciones que apostaron por este evento y que nos apoyaron: Cámara Nacional de Comercio, Hotel Oberland, Cámara de Comercio e Industria Boliviano Alemana y Fundación Yente.
julio 24, 2026
Allison Silva, directora de la Fundación Emprender Futuro, será parte...
julio 21, 2026
(La Paz, julio de 2026). La Fundación Emprender Futuro y...
julio 20, 2026
(La Paz, junio de 2026).- Con el objetivo de seguir...
julio 14, 2026
(La Paz, julio de 2026).- Con el compromiso de seguir...