mayo 23, 2014
Fundación Emprender Futuro lanzó la campaña «Efecto gratitud», bajo el eslogan “¡Quieres ser feliz hoy, agradece a cada instante!”, que busca promover el bienestar social y la felicidad en las personas.
El evento se desarrollará en la feria dominical de El Prado el próximo 25 de mayo.
La directora ejecutiva de la Fundación Emprender Futuro, Allison Silva, explicó que «a diario atravesamos situaciones buenas sin darnos cuenta. La sociedad no está acostumbrada a dar las gracias por ello. Se desconoce que la gratitud es mucho más que una expresión, es una tendencia a ver lo bueno que nos trae la vida a través del poder de las palabras».
El efecto, señala, empieza solamente si tú lo causas, es decir que el efecto empieza en ti, y decir gracias es sólo el inicio.
En la feria dominical, la fundación Emprender Futuro dará a conocer mayor información y presentará juegos didácticos para los niños y dinámicas para que la gente conozca la importancia de expresar gratitud.
En la oportunidad también se hará el lanzamiento de la mascota oficial de la campaña llamada Massi.
Fuente: La Prensa Bolivia
noviembre 19, 2025
En el marco de la Semana Global del Emprendimiento (GEW...
octubre 1, 2025
El programa benefició a mujeres con formación, mentoría y capital...
agosto 29, 2025
El avance de la tecnología brinda más oportunidades a los...
agosto 21, 2025
La boliviana Allison Silva, reconocida especialista en innovación y emprendimientos,...